Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Sociedad

La Real Sociedad sondea el fichaje de Youri Tielemans para el 2024

Youri Tielemans

Youri Tielemans, experimentado jugador que ha atravesado diversas etapas en su trayectoria por la Premier League, ha sido objeto de fluctuaciones en su rendimiento.

En la actualidad, su situación proyecta la posibilidad de ofrecer sus servicios en el próximo ciclo de traspasos en 2024. Entre los clubes interesados, destaca la Real Sociedad, que ha manifestado un claro interés en asegurar su fichaje.

La cruda realidad con el futbolista Youri Tielemans que quiere aprovechar la Real Sociedad

Lo cierto es que la participación de Tielemans en la Premier League ha estado lejos de ser destacada, ya que no ha logrado asegurar un puesto titular en ningún partido y apenas ha visto acción en el 20% de los minutos totales en la competición.

Esta falta de continuidad ha generado cierta incomodidad para el jugador, como se evidenció en su reciente convocatoria con la selección belga.

Youri Tielemans
Youri Tielemans.

Durante una rueda de prensa, expresó su descontento al sugerir que la relación con el entrenador no es tan agradable como esperaba, subrayando su deseo de tener un papel más significativo en el equipo.

Se ha sabido que Imanol Alguacil lo quiere en su entidad

Imanol Alguacil, estratega de la Real Sociedad, ha manifestado su interés en contar con los servicios de Tielemans. Este deseo no es nuevo en la entidad donostiarra, que ha acariciado la idea de incorporar al mediocentro de 26 años durante algún tiempo.

Sin embargo, la realización de este anhelo dependerá en gran medida de las negociaciones con el Aston Villa, club que actualmente ostenta los derechos del jugador hasta el año 2027.

El aspecto financiero también se suma a la ecuación, ya que según las revelaciones de Transfermarkt, la ficha de Tielemans está valorada en 20 millones de euros.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios