Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Ligue 1 Francia

El Atleti está listo para hacer oferta por Tiago Djalo

La temporada pasada el Atlético de Madrid consiguió cerrar la llegada de Caglar Soyuncu. Pero esta ha sido bastante problemática. En su momento las expectativas eran bastante altas, pero el ...

El Atleti está listo para hacer oferta por Tiago Djalo

La temporada pasada el Atlético de Madrid consiguió cerrar la llegada de Caglar Soyuncu. Pero esta ha sido bastante problemática. En su momento las expectativas eran bastante altas, pero el turco ha tenido conflictos para adaptarse y no ha podido brillar tal como se tenía previsto. Esto lo está acercando a la puerta de salida, lo que obliga al club a buscar sustituto.

Cuando ficharon a Soyuncu lo hicieron como agente libre y el plan es hacer algo similar el siguiente verano. Aunque al club se le ha relacionado con muchos jugadores, ahora el que parece mejor posicionado es Tiago Djalo que milita en el Lille. Su contrato está cerca de terminar, y en la capital española no pretenden dejar pasar la oportunidad.

Está en recuperación

Volverá casi con salida directa al Atlético
Volverá casi con salida directa al Atlético

Djalo es un jugador joven, apenas tiene 23 años y buenas capacidades de desarrollo. Justo ahora está recuperándose de una lesión bastante seria, pero afortunadamente se encuentra en las fases finales. Además, su contrato vence en junio del siguiente año, y en la Ligue 1 no tienen previsto ofrecerle una renovación.

Sin renovación y con la posibilidad de regresar al campo para alcanzar su mejor versión, esto es algo que el equipo de Simeone sabrá aprovechar. Su valor de mercado es de 16 millones de euros según Transfermarkt, y no pretenden entrar en la carrera por él en invierno. Pero lo que sí harán será comenzar a negociar pronto para cerrar un acuerdo antes de verano.

Los otros contrincantes

Cada vez que hay un jugador joven que está por convertirse en agente libre, la competencia es ruda. Y es que según Football Espana, tanto el Inter de Milán como la Juventus están tras el jugador. Esto podría ser un problema para el Atleti, pues si estos hacen una oferta en invierno, podrían robarle a su gran objetivo de verano.

El Manchester United ahora también va tras Adrien Rabiot


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios