Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

La Real Sociedad busca sustituto para Kubo y considera a Sergio Arribas

La Real Sociedad busca sustituto para Kubo y considera a Sergio Arribas

La situación con Kubo se está convirtiendo en un problema para la Real Sociedad. Este es uno de los grandes elementos de la plantilla, y aunque no habrá peligro en invierno, las cosas se pondrán difíciles en verano. Todo parece indicar que presenciaremos una gran batalla por su fichaje, lo que dejará al club sin uno de sus mejores futbolistas.

Como la situación de Kubo se complica cada vez más, la Sociedad no ha tenido otra alternativa que comenzar a buscarle un sustituto. Muchos nombres han sido considerados, pero ahora parece que la opción preferente es Sergio Arribas.

Este jugador está haciendo un excelente trabajo en Almería y tomando en cuenta el estado del equipo, su salida no será un problema.

Una mala temporada y un gran jugador

El sustituto perfecto
El sustituto perfecto

La UD Almería ocupa el puesto 20 de la tabla, y ya sabemos perfectamente a lo que se enfrenta. Sin duda alguna este inicio de curso ha sido demasiado duro para el equipo, los resultados no han sido los previstos, y ahora solo se puede esperar lo peor. Aunque han tenido un mal comienzo, quien ha logrado brillar es Arribas.

El joven jugador madrileño ha tenido la oportunidad de demostrar suficiente calidad. De hecho, es casi el único que podría salvarse de toda la plantilla y esto ha sido suficiente para que en la Real lo tomen en cuenta. Hasta ahora ha anotado 5 goles y se mantiene como el máximo goleador del club, así que es un gran objetivo para el verano.

A Alguacil le gusta

Parece que Imanol Alguacil es el principal interesado en Arribas. Fuentes cercanas aseguran que el técnico ha estado presionando para que se concrete la llegada del mediocentro ofensivo. Este identificado en su perfil justo lo que necesita para siguientes temporadas. Y como en Almería se enfrentan al descenso, el de 22 años podría salir en cualquier momento.

La Real Sociedad busca fortalecer su centro del campo: Thomas Partey en la órbita


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios