Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

El Sevilla está cada vez más cerca de cerrar el trato por Ladislav Krejci

Ladislav Krejci

El Sevilla no despega la mirada del mercado de fichajes, y esto no es extraño si tomamos en cuenta el puesto de la tabla en la que se encuentran. En este punto el peligro para el club es bastante claro, pero aún tienen una oportunidad de revertir el daño. Estos pretenden entrar de lleno en el mercado invernal, y ya tienen varios nombres en la mira.

Uno de los jugadores que mantiene atentos al club de Nervión es Ladislav Krejci. Este jugador de Sparta de Praga lleva bastante tiempo en el radar del club, pero según datos recientes las cosas están avanzando. Diferentes informes aseguran que el equipo ha logrado dar pasos decisivos en las negociaciones y están más cerca de cerrar el acuerdo.

Darán pelea

Deberán enfrentarse a otros clubes europeos
Deberán enfrentarse a otros clubes europeos

Gracias a su desempeño, Ladislav Krejci ha logrado colarse en las agendas de varios equipos. Este ha sido relacionado con diferentes clubes europeos, y todos están dispuestos a avanzar en las negociaciones. Esto sin duda pone en desventaja al club nervionense, pero tienen esperanza de que se pueda cerrar.

De todos los interesados el club español es el que más ha avanzado. El equipo ha encontrado en el perfil del pivote exactamente lo que necesitan para reforzar el equipo en esta segunda mitad.

Hasta ahora ha anotado 6 goles y registrado 3 asistencias en 17 partidos disputados. Sumar números como estos sería vital para el equipo, así que están listos para dar batalla.

Es factible

El Sevilla no puede concretar demasiados movimientos de alto coste, por lo que deberá ir por alternativas que sean posibles. En el caso de la del jugador de Rosice, entra en las que son asequibles. Su valor de mercado es de 5 millones de euros y su contrato termina en 2025. Así que no será necesario pagar demasiado.

El Sevilla piensa en el fichaje de Pablo Maffeo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios