Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

El Sevilla piensa en el fichaje de Pablo Maffeo

El Sevilla piensa en el fichaje de Pablo Maffeo

El Sevilla tiene mucho trabajo por hacer. El club se encuentra en el puesto 15 de la tabla, y el objetivo es repuntar en la segunda mitad del curso. La búsqueda de los nuevos fichajes está siendo ardua, por lo que en invierno habrá mucho movimiento. Y el que se perfila como uno de los más interesantes es el de Pablo Maffeo.

Maffeo es uno de los laterales más destacados de LaLiga. El trabajo que ha estado haciendo con el Mallorca ha sido simplemente excepcional, y esto ha conseguido que entre en el radar de varios clubes. Uno de los que lo necesita es el equipo sevillista que se ha rumorado que están listos para hacer una oferta.

Un jugador experimentado

Podrían exigir más de lo esperado
Podrían exigir más de lo esperado

Si bien la opción de fichar a un jugador joven y que sea una promesa en el mundo del fútbol podría ser una alternativa, esta sin duda es riesgosa. En un caso como el de los blanquirrojos es mejor apostar por un jugador experimentado. Y en el caso de Maffeo, tiene experiencia en España, pero también en otros equipos de Europa.

La defensa del club ha estado enfrentando problemas, y la directiva considera que el de Sant Joan Despí sería ideal. Es una excelente alternativa para fortalecer el área y además podría ser un movimiento relativamente asequible. De acuerdo con Transfermarkt, su valor es de 8 millones de euros, y aunque la cifra seguro será mayor, puede ser cubierta.  

Ya es prioridad

El contrato de Maffeo en Mallorca se extiende hasta junio de 2026, lo que podría ser un poco problemático en las negociaciones. Aún no se tiene información sobre la cantidad que exigirá su equipo, pero puede que esto sea un problema. Ahora, se estima que el club nervionense está preparado para lo que sea.

El Newcastle será el rival del Madrid en la carrera por Juanlu Sánchez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios