Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Serie A Italia

Giorgio Scalvini no deja de ser una opción para el Atleti

Un jugador que está haciendo una excelente temporada es Giorgio Scalvini. En la Atalanta es uno de los elementos que más destaca, y esto ha generado que varios clubes de ...

Giorgio Scalvini no deja de ser una opción para el Atleti

Un jugador que está haciendo una excelente temporada es Giorgio Scalvini. En la Atalanta es uno de los elementos que más destaca, y esto ha generado que varios clubes de élite se fijen en él. Su nombre ha sido relacionado durante las últimas semanas un sinnúmero de equipos mientras la lista crece. Y parece que el último interesado es el Atleti.

El defensa central solo tiene 19 años, y ya ha logrado maravillar a Simeone, quien es el que está apostando por su fichaje. Fuentes cercanas comentan que es uno de sus favoritos y se espera que hagan una oferta por él muy pronto. El problema será convencer a su club y al jugador de abandonar la Serie A.

De nuevo en la órbita

Retomarán un objetivo del pasado
Retomarán un objetivo del pasado

Aunque el Atleti se acaba de unir a la carrera, en realidad ya habían contemplado el fichaje del jugador en el pasado. Cuando este apenas cumplió los 18 años entró en el radar del equipo madrileño, pero nunca avanzó el movimiento. En ese momento el deseo del jugador era quedarse en Italia, y así ha sido, aunque todo podría cambiar.

En realidad, el interés de los rojiblancos no es sorpresivo. Para un jugador tan joven, lo que ha estado haciendo Scalvini es impresionante. Ya ha sido convocado en 7 ocasiones en la selección, además de que su nivel en la Serie A es envidiable. Esto ha obligado al equipo a atarlo con un contrato hasta 2027 que en la capital española intentarán romper.

Las negociaciones han comenzado

Aunque no es oficial, es posible que las negociaciones hayan iniciado, o al menos los primeros contactos. El Atlético no es el único equipo que está tras la pista del de Chiari, por lo que deberán adelantarse además de hacer una buena oferta. Su valor de mercado según Transfermerkt es de 40 millones, así que lo quieren tendrán que desembolsar bastante.

David López podría ser la solución a los problemas del centro del campo del Atleti


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios