Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

Saúl Coco se cuela en la hoja de ruta del Sevilla

Saúl Coco

En medio de una encrucijada deportiva e institucional, el Sevilla se ve en la necesidad de explorar soluciones innovadoras para recobrar su vitalidad.

En este complejo panorama, han trazado un rumbo que apunta directamente hacia Saúl Coco, un talentoso defensor central de 24 años que, aunque nacido en España, ostenta la nacionalidad guineana.

Esta apuesta no solo se vislumbra como una estrategia para el inminente periodo de fichajes, sino también como un elemento clave en la hoja de ruta que el club sevillista ha diseñado con miras al año 2024.

Ahora mismo Saúl Coco milita en Las Palmas

Actualmente, Saúl Coco despliega sus habilidades en las filas de Las Palmas, comprometido contractualmente hasta el 30 de junio de 2025.

Saúl Coco
Saúl Coco.

Sin embargo, la solidez de este acuerdo podría verse comprometida ante el interés manifestado por el Sevilla en asegurarse sus servicios.

De hecho, en las oficinas del Sánchez Pizjuán, perciben en este destacado jugador un posible salvavidas que podría conducir al conjunto sevillano de vuelta al sendero de la victoria.

Tiene un precio realmente accesible

Según el periodista Ángel García, desde el Sevilla consideran a Saúl Coco como un candidato destacado para fortalecer su plantilla durante el periodo de fichajes de enero.

Esta evaluación surge como una alternativa viable ante la complicada posibilidad de que Clément Lenglet regrese al Sánchez Pizjuán en invierno, a pesar de su escasa participación con el Aston Villa.

Cabe destacar que el valor de mercado de Saúl Coco, estimado en 2 millones de euros según Transfermarkt, se presenta como una opción económicamente accesible para el club andaluz.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios