Fichajes La Liga España

Roony Bardghji, estrella sueca que ha despertado el interés del Barça y otros equipos

Roony Bardghji, extremo derecho del FC Copenhague

Los talentos jóvenes de clubes no tan reconocidos siempre llaman la atención cuando comienzan a jugar en disputas continentales. Tal es el caso de Roony Bardghji, extremo del FC Copenhague que ha cautivado a media elite europea, incluyendo al Barcelona

A pesar de las limitaciones económicas del Barça, desde la dirección deportiva no se deja de analizar el mercado para conocer a las nuevas posibles estrellas y a quiénes se podrían traer para un futuro cercano. Una de personalidades que ha llamado la atención de los culés es Roony Bardghji, extremo derecho del FC Copenhague de tan solo 18 años de edad.

El joven futbolista inició su contrato con el Copenhague en enero de 2022 y el mismo tendrá su culminación en diciembre de 2025. Su actuación con el equipo en la Superliga danesa ha sido impresionante, ha participado en todos los partidos, en la mayoría de ellos como titular, y ha marcado siete goles en total. Además, también ha jugado en la Champions League y viene de marcar un gol en la victoria del equipo contra el Manchester United.

Equipos de la elite europea se fijan en Roony Bardghji

Roony Bardghji entrenando para un partido
Roony Bardghji entrenando para un partido | Fuente: Twitter @FCKobenhavn

Por supuesto, esta increíble actuación ha hecho que muchos equipos comiencen a posar su mirada sobre el jugador y, según informa el periodista italiano, Fabrizio Romano, el FC Barcelona, Chelsea, Juventus y Bayer Leverkusen han puesto ojeadores sobre el jugador.

En vista de que no le queda mucho tiempo de contrato con el equipo danés, no sería ninguna sorpresa que, más temprano que tarde, sea pescado por algún equipo de las principales ligas europeas. Además, al tener 18 años, se convierte en una promesa joven tentadora para todos los clubes interesados.

Una de las principales cualidades del jugador que ha cautivado a todos estos equipos, es que es un extremo zurdo que tiene la capacidad de adaptarse bien a las dos bandas. Por lo tanto, es un futbolista polivalente que podría rendir muy bien en cualquier equipo.

Vitor Roque ya tiene fecha de debut con el FC Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios