Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El Real Madrid y el PSG podrían pelearse por Leny Yoro

Leny Yoro

En ocasiones anteriores el Madrid y el PSG han tenido que enfrentarse en las carreras por jugadores y en esta oportunidad es Leny Yoro es posible causante de una pelea, ya que ambos equipos están interesados en hacerse con los servicios del defensa francés

Leny Yoro es un defensa central francés de tan solo 18 años que justo ahora juega para el Lille en la Ligue 1. A su corta edad ya ha tenido la oportunidad de ser un titular frecuente con el equipo y, a pesar de su posición, ha marcado dos goles esta temporada en la liga francesa. Por lo tanto, es una pieza clave en el esquema del Lille.

Por supuesto, gracias a su buen desempeño futbolístico ha capturado la atención de algunos equipos de otras ligas europeas y no es para menos. Justo ahora es una de las promesas del equipo francés y ha estado haciendo un buen trabajo con el club.

Leny Yoro cautiva a diversos equipos europeos

Leny Yoro en un partido con el Lille
Leny Yoro en un partido con el Lille | Fuente: Twitter @losclive

Según la información recopilada por Mundo Deportivo, hay tres jugadores que quieren integrar a Leny Yoro a sus respectivas plantillas: PSG, Real Madrid y Bayern Munich. De todos estos, el PSG es uno de los que más tiempo lleva interesado y estaba dispuesto a ficharlo en este mismo mercado de invierno.

Sin embargo, este es un movimiento que no se dará con tanta premura, ya que el jugador ha salido a afirmar que quiere terminar la temporada con el Lille. Por lo tanto, el conjunto parisino deberá aguardar hasta la ventana de mercado veraniega para poder hacerse con él.

Claro está, el hecho de que otros dos grandes equipos estén detrás de él no le hace la tarea sencilla al PSG. En especial teniendo en consideración la rivalidad que suele tener con el Real Madrid cuando llegan los mercados de fichajes. Por lo tanto, los parisinos deberán pensar en una oferta tentadora para el jugador de cara al verano del año entrante.

Emerson Royal también está en el radar del Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios