Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

Emerson Royal también está en el radar del Madrid

Emerson Royal también está en el radar del Madrid

Estos últimos días han comenzado a ser noticia nuevos jugadores. Mientras más cerca estamos del mercado invernal es normal que surjan otros nombres además de los habituales. Y uno de los que está causando sensación es Emerson Royal. A este se le ha relacionado con otros clubes de LaLiga, pero ahora parece estar en el radar de uno de los grandes.

Diferentes informes han comenzado a asegurar que el jugador brasileño ha entrado en la hoja de ruta del Real Madrid. Al parecer el equipo tiene previsto el fichaje de un lateral derecho y ha estado analizando todos los perfiles, y uno de los que más ha llamado su atención es el del jugador del Tottenham.

Puede que sea el elegido

Una opción sorpresiva para el Madrid
Una opción sorpresiva para el Madrid

Tal parece que el deseo de conseguir un lateral derecho se ha convertido en una necesidad. De acuerdo con lo que comenta TBR Football la directiva ha marcado como prioridad dar con el lateral perfecto, y el perfil del de Sao Paulo es el que más gusta. De hecho, se rumora que podría ser el elegido.

El contrato de Royal con los Spurs vence en junio de 2026 y parece que en la Premier estarían exigiendo unos 35 millones de libras por él. El asunto es que los blancos solo tienen previsto pagar máximo 20 millones. Esto podría generar algo de disputa entre las partes, pero sin duda el proyecto madrileño podría seducir al jugador.

Una apuesta más ambiciosa

No podemos negar que Emerson es un excelente lateral derecho, además tiene 24 años así que podría formar parte de un proyecto a mediano y largo plazo en la capital española. El asunto es que parece ser una puesta un poco discreta. Lo cierto es que están tras él, y muy pronto podrían hacer una oferta.

El Newcastle será el rival del Madrid en la carrera por Juanlu Sánchez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios