Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

El Celta de Vigo entra en la carrera por Malang Sarr

El Celta de Vigo entra en la carrera por Malang Sarr

Ahora que ha avanzado lo suficiente esta temporada, podemos decir con total seguridad que el Celta de Vigo está en problemas. Esta está siendo una de las peores temporadas de los últimos años pues se encuentran en el puesto 18 en la tabla y encontrar muy pronto nuevos fichajes es la única solución.

Afortunadamente estamos bastante cerca del mercado invernal, y el club tendrá la oportunidad de conseguir algunos fichajes. La solución puede llegar en enero, y varios nombres han estado sonando.  Pero recientemente se ha unido a la lista de posibles fichajes el de Malang Sarr. Un jugador con buen nivel y con poco futuro en la Premier.

El objetivo principal

No hay espacio para Sarr en el Chelsea
No hay espacio para Sarr en el Chelsea

Aunque el club tiene una serie problemas por resolver, el que el técnico considera prioridad es mejorar la defensa. Esto los ha llevado a considerar todas sus opciones, pero sobre todo las que son económicamente posibles. Es por ello que han comenzado a analizar el perfil del jugador del defensa central del Chelsea.

Según fuentes cercanas, los celestes se habrían puesto en contacto con los Blue para tratar el tema del jugador de Nice. Parece que se ha preguntado por una cesión, y como este no cuenta para Pochettino podría ser una salida fácil. El jugador sabe que no tiene futuro en la liga inglesa, así que probar suerte en otro destino sería ideal.

Habrá batalla en LaLiga

De acuerdo con diferentes informes, el Real Betis también está tras la pista de Sarr. Esto no es extraño si tomamos en cuenta que su valor de mercado es de 6 millones de euros y su contrato vence en 2025.

Además, no tiene lugar en el equipo inglés, así que su salida será barata y sencilla, aunque la presencia de los dos de LaLiga podría complicar las negociaciones.

El regreso de Gabri Veiga al Celta se torna imposible


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios