Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Donny van de Beek se ofrece al Barcelona

Donny van de Beek se ofrece al Barcelona

El Barcelona está enfrentando un momento complejo luego de la lesión de Gavi. Perder a uno de sus elementos más fuertes ha puesto en algo de desventaja al club. Esto ha hecho que se comience a rumorar que entrarán al mercado invernal para buscar a un sustituto. Y será así siempre que las finanzas se lo permitan.

Si pudieran elegir al jugador que quisieran, ya tendrían a un nombre claro. El problema es que la economía hace que deban ajustarse a las opciones disponibles que sean financieramente cercanas.

Pero el club tiene una ventaja, y es que es uno de los mejores del mundo, por lo que formar parte de su proyecto es atractivo para muchos jugadores, entre ellos Donny van de Beek.

Su tiempo en el United se acaba

El Barcelona tendrá que pensarlo
El Barcelona tendrá que pensarlo

A Donny van de Beek no le está yendo nada bien en el Manchester United. Este no está entre los planes del técnico y su futuro es bastante incierto. Esto lo está aproximando a la puerta de salida, y como ha visto que las cosas no avanzan ha decidido dar el paso definitivo. Pues según comenta Barca Universal se ha ofrecido al club catalán.

Para el holandés los minutos nunca han terminado de llegar con los Red Devils. Estos últimos meses han sido de demasiada inactividad, y su contrato vence en junio de 2025. Esta situación se está volviendo insostenible para el mediocentro y como en el equipo de Xavi están pensando entrar en el mercado invernal, él mismo ha decidido ofrecerse.

¿Y la Juventus?

También se ha hablado mucho sobre el interés de la Juventus en el centrocampista. Parece que en la Serie A están decididos a avanzar, y han estado conversando sobre una posible cesión con opción a compra. Aún no se sabe qué tanto pueda desarrollarse este acuerdo, y qué tan abiertos estén en Barcelona a su llegada, pero esto es algo que dirá el tiempo.

El PSG tiene casi cerrado el fichaje de Moscardo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios