Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

El Barcelona no pierde interés en Lo Celso

El Barcelona no pierde interés en Lo Celso

El Barcelona ha estado bastante ocupado enfocándose en los partidos importantes que ha tenido que disputar durante los últimos días. Esto ha hecho que le quiten un poco de atención a su entrada en el mercado invernal, pero parece que están por retomar ese asunto. Sabemos que necesitan un sustituto para Gavi y hay una opción prioritaria en el horizonte.

Ya sabemos que Gavi estará fuera por lo que resta de curso, así que encontrar un reemplazo es importante, aunque esto genera algo de disyuntiva entre Xavi y Deco. De cualquier manera, el gran favorito del técnico es Giovani Lo Celso. Este hizo un buen trabajo en su paso por el Villarreal, y ahora en la Premier lo está haciendo muy bien.

De vuelta a la batalla

El Tottenham no escuchará ofertas
El Tottenham no escuchará ofertas

Para Xavi el fichaje de Lo Celso es un objetivo del pasado. Una de sus peticiones era concretar el fichaje de otro centrocampista, y su elegido era el argentino. Al final no pudo ser, y este se mantuvo en el Tottenham. Ahora, con la lesión de su gran estrella, pretenden volver a la carga para hacerse con sus servicios.

Cuando el Tottenham decidió quedarse con el mediocentro ofensivo, parecía una apuesta riesgosa. No daba la impresión de que tendría mucho protagonismo en este curso, pero la realidad ha sido diferente. El de Rosario ha despegado, y en los dos últimos partidos ha anotado dos goles lo que lo aleja de la puerta de salida.

Es justo lo que necesitan

Un jugador con tanta experiencia como lo es Lo Celso podría ser exactamente lo que el equipo catalán necesita. Este es un elemento que podría encajar muy bien sobre todo ahora.

Pero según comenta Barca Universal los Spurs no tienen en mente su salida pues el club también está enfrentando problemas de lesiones y despedirse de un elemento efectivo no es una opción.

Donny van de Beek se ofrece al Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios