Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España, Fichajes Valencia CF

¿Peter Federico camino al Valencia en invierno?

Peter Federico González

Con apenas 21 años, Peter Federico, destacado extremo derecho del Real Madrid Castilla, ha capturado la atención del Valencia, que muestra un interés palpable en incorporar al joven talento a sus filas.

Las conversaciones avanzan con la intención de concretar su llegada a la entidad valencianista, y el entusiasmo crece a medida que se vislumbra su inminente debut con la plantilla.

La dirección del Valencia valora las habilidades y el potencial de Federico, visualizándolo como una adición prometedora que puede enriquecer su juego y aportar una dimensión fresca al equipo.

Lo han apuntado para enero de 2024

Según la información proporcionada por el portal Golsmedia, se revela que Peter Federico tiene previsto su desembarco en Valencia durante el próximo mes de enero.

El joven y talentoso jugador del Real Madrid Castilla tiene como meta principal forjar su carrera como extremo en LaLiga, una ambición que se alinea perfectamente con las necesidades del conjunto valenciano.

La demarcación de extremo ha sido una posición constantemente solicitada por Rubén Baraja, el entrenador del equipo, quien busca reforzar y diversificar las opciones ofensivas del Valencia.

Peter Federico tiene un coste de 1 millón de euros

Con un valor de transferencia de tan solo 1 millón de euros en el mercado, Peter Federico se encuentra actualmente bajo contrato con el club merengue hasta el 30 de junio de 2025, según revela Transfermarkt.

Peter Federico
Peter Federico.

Aunque aún no hay un comunicado oficial que confirme su fichaje por el Real Madrid, los rumores se intensifican a medida que los portales especializados anticipan un inminente traspaso que podría concretarse en las fases finales de las negociaciones lideradas por Peter Lim.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios