Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Girona FC

David López podría ser la solución a los problemas del centro del campo del Atleti

El Atlético de Madrid tiene una serie de asuntos por resolver, pero sin duda uno de ellos es el centro del campo. Este es un tema que ha estado causando ...

David López podría ser la solución a los problemas del centro del campo del Atleti

El Atlético de Madrid tiene una serie de asuntos por resolver, pero sin duda uno de ellos es el centro del campo. Este es un tema que ha estado causando polémica durante un tiempo, pero finalmente pretenden resolverlo en el siguiente mercado invernal. Falta muy poco para que abra la ventana de transferencias, por lo que la búsqueda es ardua.

Los nombres que se han puesto sobre la mesa, además de variados son muy interesantes. El problema es que también son un poco difíciles de conseguir. Esto ha llevado a la directiva a apostar por alternativas un poco más cercanas. Es por ello que ha comenzado a sonar el nombre de David López.

Deben encontrar una solución pronto

Podría ser su último contrato
Podría ser su último contrato

Como si las cosas ya no fuesen lo bastante complejas para el equipo, la lesión de Pablo Barrios ha puesto las cosas aún más difíciles. Esto ha obligado a la dirección a intensificar la búsqueda de refuerzos para la medular y puede que la hayan encontrado. El nombre que más está sonando es del jugador de Girona, que podría ser un movimiento posible.  

Esta no es la primera vez que el defensa central está entre las opciones de la dirección rojiblanca. En realidad, su nombre ya había sonado hace unos cuantos meses, pero finalmente se descartó.

Ahora, vuelve a ser una opción pues es uno de los veteranos más destacados de LaLiga en la actualidad, así que sería una incorporación inmediata con buenos resultados.

El último gran contrato

El contrato que mantiene el barcelonés con el Girona vence en 2024. Aún no se ha hablado nada sobre una posible renovación, por lo que la opción de salir está presente. Además, en Madrid podría firmar su último gran contrato en uno de los clubes más competitivos de España, aunque a su club le está yendo muy bien en este curso.

El Atleti se fija en Valentín Barco de Boca Juniors


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios