Fichajes La Liga España, Fichajes EFL Championship

Wilfred Ndidi podría ser el centrocampista que el Barcelona busca

Wilfred Ndidi podría ser el centrocampista que el Barcelona busca

Darle más fuerza al centro del campo es una de las necesidades del Barcelona que no puede dejar pasar por más tiempo. El club ha estado notando una seria deficiencia en el área, y se acerca el momento de encontrarle solución. El asunto es que deberá ser con un fichaje económicamente rentable, pero que sea capaz de elevar la competitividad.

Las opciones que manejan son amplias, y una de ellas es Wilfried Ndidi. Tal como aseguran diferentes informes este es uno de los favoritos de Xavi. Al parecer al técnico le parece que podría encajar bastante bien en el sistema del equipo y generar mayor competencia en la plantilla, por lo que pronto podrían hacer una oferta.

El fin del contrato

El resultado de esta temporada lo definirá todo
El resultado de esta temporada lo definirá todo

El club catalán debe ir tras fichajes que sean posibles de cerrar. Es por ello que han marcado como objetivo a Ndidi. Este jugador termina contrato en junio del siguiente año, y su destino no está nada claro. Actualmente milita en el Leicester, y aunque no le está yendo mal, el futuro del club puede determinar qué sucederá con él.

La siguiente temporada está llena de incertidumbre para el club de la ciudad condal. El objetivo es conseguir una plantilla de nivel, y el nigeriano de 26 años sería la mejor opción. Aunque puede que tengan un poco de competencia. Hace poco se ha rumorado que el Sevilla también está siguiéndole la pista así que tendrán que pelear por él.

¿Lo dejarán ir?

En la Championship, el pivote ha estado brindando calidad en esta temporada. El asunto es que las cosas aún no están claras. Si el Leicester consigue el ascenso, su situación podría cambiar. Pero si no lo logran, el de Lagos está cada vez más cerca de la puerta de salida, y con destino a LaLiga en donde el Barcelona puede hacer una buena oferta.

El City también va tras Kimmich y se entromete en los planes del Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios