Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC, Fichajes Super Liga Griega

Fotis Ioannidis, el delantero griego que gusta en el Sevilla

Fotis Ioannidis, el delantero de griego que gusta en el Sevilla

Para el Sevilla las cosas no terminan de mejorar. Esta temporada está siendo mucho más dura de lo que se tenía previsto, y es que los resultados no se han mostrado. El club se encuentra en el puesto 15 de la tabla y el peligro es inminente. La única opción es intentar conseguir nuevos fichajes que eleven la competitividad, y puede que hayan encontrado al ideal.

Sin duda la llegada de Diego Alonso no ha generado demasiados cambios. De hecho, este se encuentra en la cuerda floja, y no ha salido del club porque no han logrado encontrar un sustituto que esté dispuesto a afrontar el difícil estado. Así que por el momento solo resta intentar remar, y a ello podría ayudarles Fotis Ioannidis.

Víctor Orta continúa trabajando

Los cambios deben llegar pronto
Los cambios deben llegar pronto

Otro de los que está recibiendo una serie de críticas es Orta. El director deportivo está siendo objeto de cuestionamientos desde dentro del club y esto no hace más que empeorar las cosas. Lo cierto es que su convicción es clara y tiene pensada una serie de estrategias que podrían reforzar al club, y entre ellas está el jugador del Panathinaikos.

Con 23 años, el delantero centro es una de las grandes estrellas en Grecia. Es un jugador con excelente nivel, e incorporarlo a las filas del club sevillista podría generar cambios positivos. Su contrato se extiende hasta 2027, aunque su valor de mercado es de 3.5 millones lo que podría acercarlo un poco más a España.

Una buena opción a bajo coste

La economía del equipo no es la mejor y deben prepararse para lo que se avecina. La única opción es apostar por movimientos de bajo coste y los 3.5 millones que según Transfermarkt cuesta el griego serían asumibles por el Sevilla. Además, es una opción de calidad, por lo que podría generar grandes beneficios a corto plazo.

El Osasuna muestra interés en la ficha de Juanlu Sánchez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios