Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Real Madrid

Florentino Pérez no quiere pagar la cláusula de Frimpong

Florentino Pérez se resiste a pagar la cláusula de Frimpong

Aún falta mucho para que llegue la siguiente temporada, pero en el Madrid ya se encuentran trabajando activamente en la planificación. Uno de los objetivos del próximo verano es concretar la llegada de un lateral derecho de garantías. Varios nombres se han puesto sobre la mesa, pero el más interesante es Jeremie Frimpong.

El nivel que ha demostrado el jugador en el Leverkusen ha sido suficiente para impresionar al equipo madrileño. Esta temporada está desarrollándose muy bien para él, y luego de anotar 12 goles en lo que va de curso, no es en lo absoluto sorpresivo que la directiva blanca lo haya marcado como un objetivo.

La cláusula

En la Premier podrían adelantárseles
En la Premier podrían adelantárseles

Las especulaciones sobre la cláusula del lateral derecho no se habían hecho esperar. Mucho se habló sobre cuál sería la cantidad, y este finalmente ha sido revelada. Pues según comenta Madrid Universal es de 40 millones de euros. Además, esta solo se podrá ser activada en verano del siguiente año.    

Si tomamos en cuenta que Frimpong tiene 22 años, un excelente nivel y un contrato en Alemania que se extiende hasta 2028, es evidente que el valor de la cláusula es más bajo de lo previsto. Esta cantidad puede ser asumida por varios clubes, pero en el caso del equipo de la capital española, aún hay dudas.

No más de 35 millones

En la Bundesliga exigen 40 millones mientras que el presidente del Madrid solo pretende pagar máximo 35 millones por el jugador. Esto podría poner en desventaja al club, pues otros equipos como el Chelsea y el Liverpool están más abiertos a pagar. Ahora, en el mundo del fútbol todo puede cambiar, pero en este momento el movimiento parece lejano.

El Liverpool se retira de la carrera por Mbappé y deja el camino libre al Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios