Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes RC Celta de Vigo

El regreso de Gabri Veiga al Celta se torna imposible

El Celta de Vigo está en peligro. Las cosas no van nada bien en esta temporada, este inicio de curso ha sido bastante malo para el club y las cosas ...

El regreso de Gabri Veiga al Celta se torna imposible

El Celta de Vigo está en peligro. Las cosas no van nada bien en esta temporada, este inicio de curso ha sido bastante malo para el club y las cosas pueden empeorar. Se encuentran en el puesto 18 de la tabla y las posibilidades de que mejoren son escasas si es que no puede realizar una serie de cambios pronto.

El equipo necesita mayor fortaleza, y esta solo se la pueden dar jugadores de garantías. Por ello se ha comenzado a especular durante las últimas semanas sobre el regreso de Gabri Veiga. El trabajo que hizo el de Porriño durante su paso por el equipo fue bastante bueno, y ahora lo quieren de vuelta para intentar revertir el daño, pero todo se ha complicado.

No habrá vuelta a casa

El reglamento no se lo permite
El reglamento no se lo permite

Concretar la vuelta de una de las joyas célticas seria es movimiento perfecto. El mediocentro sería capaz de aportar mucho al club y podría ser el líder de la remontada. El problema es que esto es mucho más complicado de lo que parece. Recordemos que Veiga salió en verano al Ah Ahli, y allí no pretenden dejarlo ir.

Tal como los celestes en su momento, en Arabia Saudí creen que Gabri es una pieza clave. Es por ello que han firmado un acuerdo hasta 2026 como una manera de asegurar su permanencia por suficiente tiempo. Además, acaba de llegar, su desempeño es bueno, y en Arabia tienen todas las posibilidades de seguir contando con sus servicios.

¿Será en verano?

Ya sabemos que en invierno el regreso del jugador de 21 años está descartado. El Celta deberá trabajar con lo que tienen e intentar salir bien librado. Ahora, en verano las cosas serían diferentes.

Recordemos que el reglamento exige que deben pasar 6 meses desde el traspaso para poder regresarlo por lo que en enero no hay posibilidad alguna. Aunque hace falta esperar al resto del curso para ver qué tal les va y si pueden o no regresarlo.

El Elche buscará pescar los servicios del delantero Miguel Rodríguez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios