Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atleti se fija en Valentín Barco de Boca Juniors

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que siempre está en busca de jugadores jóvenes que traigan nuevo talento a su plantilla y justo ahora es otro de ...

Valentín Barco

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que siempre está en busca de jugadores jóvenes que traigan nuevo talento a su plantilla y justo ahora es otro de los clubes que se ha interesado por Valentín Barco, la joven estrella argentina de Boca Juniors

Valentín Barco está causando sensación en media Europa, ya son varios los equipos de la elite europea que se han fijado en el desempeño del joven argentino de 19 años de edad y que están interesados en negociar con Boca Juniors por él. Y no es para menos, a su corta edad ya está logrando brillar en uno de los equipos más grandes de Argentina.

A nivel liguero, Barco ha participado en 12 de los onces partidos posibles, prácticamente en todos ellos como un titular indiscutible. Además, también ha participado de forma clave y precisa en los partidos de la Copa de la Liga Argentina y la Copa Libertadores, en donde llegó hasta la final con Boca.

Valentín Barco es la joven estrella de Boca

Valentín Barco firmando su contrato con el primer equipo
Valentín Barco firmando su contrato con el primer equipo | Fuente: Twitter @BocaJrsOficial

Por supuesto, sus números, estadísticas y habilidades en el campo de juego no han pasado desapercibido. Equipos de la talla de la Juventus, Brighton y Manchester City ya han preguntado por él y están muy tentados a ficharle. Sin embargo, un nuevo interesado ha aparecido en la carrera por el astro argentino, el Atlético de Madrid.

La polivalencia de Valentín Barco es lo que más llama la atención, ya que, como explica Mundo Deportivo, es un interior izquierdo que puede jugar y rendir bien en posiciones como extremo y lateral. Sin duda, su calidad deportiva llama la atención de muchos.

Ahora, la disputa por él está bastante ruda y reñidas, todos los equipos le quieren y están dispuestos a ofertar por él. Justo ahora, su valor de mercado se tasa en 10 millones de euros, según datos de Transfermarkt, y tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024.

Se revela el plan del Manchester City para fichar cuanto antes a Valentín Barco


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios