Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se prepara para extender el contrato de Griezmann

Antoine Griezmann está siendo una de las estrellas indiscutibles del Atlético de Madrid en esta temporada y gracias a su excelente actuación y rendimiento el presidente del conjunto colchonero ha ...

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann está siendo una de las estrellas indiscutibles del Atlético de Madrid en esta temporada y gracias a su excelente actuación y rendimiento el presidente del conjunto colchonero ha afirmado que ya están en conversaciones avanzadas para renovar su contrato

En lo que va de temporada el Atlético de Madrid del Cholo Simeone ha estado sumando muy buenos resultados y ha mantenido un excelente nivel deportivo. Por supuesto, gran parte de su éxito se debe al talento que se encuentra en su plantilla y allí es donde entra en escena Antoine Griezmann.

El delantero francés está haciendo una temporada estupenda, es un jugador titular que ha disputado todos los partidos ligueros del Atleti y es el autor de nueve goles y una asistencia. Sin duda, está en su máximo nivel y esto es algo que no pasa desapercibido.

Griezmann está brillando y el Atleti lo quiere retener por más temporadas

Griezmann celebrando un gol
Griezmann celebrando un gol | Fuente: Twitter @Atleti

Debido a su excelente rendimiento futbolístico, el presidente del equipo ha afirmado que ya están en conversaciones con el jugador para extender su contrato, según reporta Fabrizio Romano. No hay que olvidar que durante la temporada pasada Griezmann jugaba como cedido en el Atleti, ya que aún le pertenecía al FC Barcelona. No fue sino hasta verano de este año que el conjunto madridista volvió a comprarlo.

Al momento de volver a ficharlo, el Atleti lo compró por 25 millones de euros y el delantero francés firmó un contrato hasta el 2026. Sin embargo, debido al impresionante nivel deportivo que ha demostrado en el presente curso, el equipo colchonero desea retenerlo por más tiempo.

Aún no hay información oficial al respecto de la extensión que está planificando el Atlético, pero de seguro se ampliará su contrato, como mínimo, hasta 2027 o 2028. Además, se estima que será una extensión que vendrá acompañada de una mejora salarial que sin duda alguna se ha ganado.

El Atlético de Madrid urgido por fichar a un centrocampista: Guido Rodríguez es la opción que más cuaja


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios