Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

El Elche buscará pescar los servicios del delantero Miguel Rodríguez

Miguel Rodríguez

En la Primera División hay unos cuantos talentos que pudieran verse involucrados en nuevas transferencias. Uno que le gusta mucho al Elche se llama Miguel Rodríguez.

El panorama futbolístico de Miguel Rodríguez podría sonreírle un poco mejor, ya que es de los futbolistas que pudiera estar despertando deseos en otras entidades. Algo muy importante para que este vuelva a emerger, siendo el Elche uno de los conjuntos que habría mostrado interés en sus servicios.

Recordemos que su actual entidad polideportiva es el Celta de Vigo, pero a estas alturas no se descarta una fuga hacia otro equipo.

Un delantero con tan solo 20 años de edad

Ya queda claro que los clubes se están interesando más que todo en jóvenes talentos. Es una de las claves de Miguel Rodríguez, quien ahora mismo cuenta con 20 años de edad y es un delantero que pudiera dar cátedra de ese talento que posee.

Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez.

Por eso es que el combinado del Elche lo quiere para así tratar de escalar hacia LaLiga como tal. De hecho, este jugador conoce de Primera, así que sería un buen recurso para el ataque.

Pero su contrato es hasta el año 2028

Sin embargo, es importante señalar que el contrato que posee Miguel Rodríguez con el conjunto del Celta tendrá vigor hasta el año 2028.

Es una situación que el Elche ya tiene en el radar, pero eso no ha sido impedimento para no tenerlo en su hoja de ruta.

De hecho, posee una ficha realmente accesible, de tan solo 1 millón de euros, según refleja el portal especializado Transfermarkt.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios