Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Super Liga Turca

El Celta busca refuerzos y considera a Lucas Torreira

Las cosas no andan bien para el Celta de Vigo. De hecho, todo se complica con el pasar del tiempo y las sensaciones no son positivas para lo que resta ...

El Celta busca refuerzos y considera a Lucas Torreira

Las cosas no andan bien para el Celta de Vigo. De hecho, todo se complica con el pasar del tiempo y las sensaciones no son positivas para lo que resta de curso. La única opción que tienen es intentar revertir el daño y esto lo pueden hacer en la ventana de transferencia invernal. Y ya tienen a un elemento marcado.

El plan del equipo traer elementos nuevos para renovar el centro del campo. Las opciones para el club no son tan variadas, pero parece que efectivas. Pues según informes recientes están estudiando la posibilidad de fichar a Lucas Torreira que justo ahora está jugando bastante bien en Turquía con el Galatasaray.

Quieren alejarse del descenso

Aportaría suficiente nivel
Aportaría suficiente nivel

El club céltico se encuentra en el puesto 18 de la tabla, y todos sabemos muy bien qué significa esto. La posibilidad de descender está por convertirse en un hecho, pero aún hay oportunidad de cambiar las cosas. Este inicio de temporada ha sido muy complejo, pero todavía queda temporada por jugar y la apuesta debe ser ambiciosa.

Esto los ha llevado hasta el pivote uruguayo que está teniendo una temporada consistente en Turquía. Con 27 años es un jugador con suficiente experiencia y podría sumar mucho al equipo. Además, su valor de mercado es de 15 millones de euros, pero en España pretenden obtener un mejor trato por él.

Se adaptará al instante

En otro momento arriesgarse es una opción, pero ahora no es posible. Lo ideal es conseguir a un pivote con experiencia, y además con conocimiento en LaLiga. Si hacemos memoria, recordaremos que el de Fray Bentos estuvo un tiempo en el Atlético de Madrid en una temporada gloriosa para el club así que sabe muy bien cómo aportar su grano de arena.

Culebrón Carlos Vicente: Celta, Rayo, Getafe, Las Palmas y Villarreal, interesados en el futbolista


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios