Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo ya sabe a quiénes vender para poder fichar

Uno de los equipos ligueros que ya está evaluando opciones para reforzar su plantilla es el Celta de Vigo de Rafa Benítez. Sin embargo, si el conjunto celeste quiere fichar, ...

Miguel Rodríguez, jugador del Celta

Uno de los equipos ligueros que ya está evaluando opciones para reforzar su plantilla es el Celta de Vigo de Rafa Benítez. Sin embargo, si el conjunto celeste quiere fichar, necesita vender para obtener un mayor margen de capital que invertir

No hay duda de que esta ha sido una temporada terrible para el Celta de Vigo que no ha podido salir de la zona roja y que apenas suma ocho puntos luego de 14 jornadas disputadas. Esto hace que el equipo céltico vea con ansias la llegada del mercado de fichajes de invierno para poder realizar los movimientos necesarios como para fortalecer la plantilla.  

Rafa Benítez ya tiene en claro que sus principales prioridades al momento de fichar serán un mediocentro defensivo y un central. A pesar de que todavía no han sonado nombres de los jugadores que podrían cubrir este espacio, se sabe que desde el Celta están en busca de los futbolistas ideales. No obstante, antes de poder hacer un movimiento de este tipo, necesitan vender jugadores.

Miguel Rodríguez y Marchesín podrían salir del Celta de Vigo en enero

Marchesín, portero del Celta de Vigo
Marchesín, portero del Celta de Vigo | Fuente: Twitter @RCCelta

El tema económico es muy importante justo ahora para el club y esto, aunado a su situación deportiva, les obliga a hacer algunos sacrificios. Es por ello que necesitarán darles salida a algunos jugadores y entre los principales nombres que aparecen en la puerta de salida son Miguel rodríguez y Marchesín.

Por un lado, hay que destacar que Miguel Rodríguez fue formado en la cantera del club y apenas firmó su contrato profesional con el primer equipo en enero de este mismo año. Por lo tanto, la intención del Celta sería llegar a un acuerdo de préstamo, para no desprenderse por completo del jugador.

Ahora bien, también hay que recordar que Marchesín se encuentra de baja por una importante lesión en el tendón de Aquiles y, de por sí, no es la primera opción a elegir por Rafa Benítez para jugar. Además, desde hace meses se rumorea que saldrá del club en invierno, según informa Estadio Deportivo.

El Celta de Vigo se presenta como una gran opción de fichaje para el futbolista argentino Santiago Simón


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios