Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Real Betis Balompié

El Atlético de Madrid urgido por fichar a un centrocampista: Guido Rodríguez es la opción que más cuaja

En las filas del Atlético de Madrid ya tienen tiempo sondeando centrocampistas para instalar en su entidad. Sin embargo, con la lesión de Pablo Barrios ya queda claro que esta ...

Guido Rodríguez

En las filas del Atlético de Madrid ya tienen tiempo sondeando centrocampistas para instalar en su entidad. Sin embargo, con la lesión de Pablo Barrios ya queda claro que esta zona requiere sí o sí de un nuevo baluarte.

Pues el nomrbe que ha estado sonando en todo este tiempo para aterrizar al conjunto del Atlético de Madrid es Guido Rodríguez. Un futbolista que tiene muy buenos pergaminos para formar parte de esta plantilla, pero hay que señalar que su realidad actual con el Betis es tumultuosa, ya que ellos como tal quieren retenerlo y harán lo que esté a su alcance para poder lograrlo.

El intento de Simeone por Guido Rodríguez

Sin embargo, mientras el panorama de Guido Rodríguez siga siendo complicado, Diego Simeone seguirá remando para el Atlético de Madrid. El míster sabe que pudiera tener chance para pescar en río revuelto.

Guido Rodríguez
Guido Rodríguez.

De hecho, ahora se ha vuelto imprescindible la llegada de un nuevo centrocampista, siendo el argentino de 29 años de edad una de las piezas más solicitadas en el Cívitas Metropolitano.

A Guido Rodríguez se le acaba el contrato en 2024

Una de las cosas que se tiene que tomar en cuenta es que a Guido Rodríguez se le terminará su contrato en el Betis en el ciclo de verano del año 2024. Lo que quiere decir que el año que viene pudiera irse a otro club de forma gratuita.

Eso es lo que pretende evitar el combinado verdiblanco, que lo quiere por más tiempo en sus arcas, por lo que tratarán de neutralizar las ofertas que han proliferado para su pupilo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios