Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Sevilla FC

El Sevilla necesita refuerzos en la defensa y piensa en Javi Galán

El Sevilla ha notado un serio problema en la defensa. Este es un conflicto que se ha estado observando desde hace un tiempo y han decidido solucionarlo lo antes posible. ...

El Sevilla necesita refuerzos en la defensa y piensa en Javi Galán

El Sevilla ha notado un serio problema en la defensa. Este es un conflicto que se ha estado observando desde hace un tiempo y han decidido solucionarlo lo antes posible. En este momento se encuentran en el puesto 15 de la tabla, y si no trabajan en arreglarlo las cosas irán bastante mal en la segunda mitad.

Es posible que la respuesta a los problemas del club se encuentre en el Atlético de Madrid. Diferentes informes aseguran que han marcado como favorito a Javi Galán. Este es un jugador que acaba de llegar al equipo madrileño y las cosas no andan nada bien para él. Por lo que la oportunidad de ficharlo llega a ser cercana.

Una salida probable

Su salida es casi un hecho
Su salida es casi un hecho

La temporada ha avanzado lo suficiente como para darnos cuenta de cuáles jugadores forman parte de los planes de los técnicos y cuáles no. Lamentablemente, Galán está en el último grupo, hasta ahora los minutos no han terminado de llegar y las posibilidades de que aumenten en la segunda mitad son bastante escasas.

Simeone tiene a sus favoritos, así que no ha necesitado echar mano del jugador de Badajoz. Sus opciones preferentes están haciendo una excelente temporada. El asunto es que el lateral izquierdo tiene contrato en Madrid hasta 2026, y podría estar atado sin minutos por más tiempo del que debería.

Podría ser barato

Si finalmente los rojiblancos deciden dejar ir al futbolista de 29 años, en el equipo sevillista podría obtener un buen precio. Aunque su valor de mercado sea de 12 millones, su situación actual hará que el precio se reduzca considerablemente.

Por el momento solo resta esperar a que abra la ventana invernal para saber que sucederá con Galán, pero lo más probable es que deje el Atleti.

El Sevilla busca a un delantero y se fija en el nigeriano Umar Sadiq


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios