Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Rafa Benítez ya prepara su lista de deseos para el mercado de fichajes

Mientras más se acerca la ventana de fichajes, más se preparan los equipos para fichar a jugadores y uno de los que ya tiene en claro cuáles posiciones necesita cubrir ...

Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo

Mientras más se acerca la ventana de fichajes, más se preparan los equipos para fichar a jugadores y uno de los que ya tiene en claro cuáles posiciones necesita cubrir es el Celta de Vigo de Rafa Benítez

Una de las necesidades más importantes del Celta de Vigo en la actualidad es fichar a un nuevo mediocentro. Durante el mercado de fichajes de verano Rafa Benítez ya había destacado la importancia de fichar a un jugador para esta posición, pero el club no pudo concretar la llegada de ninguno. Esto hace que, de cara al mercado de invierno, este sea el fichaje prioritario del equipo celeste.

Desde el mismo cierre de mercado de verano el entrenador español anhelaba el inicio del mercado de invierno y, ante las pocas semanas que faltan para su llegada, su objetivo se mantiene firme en fichar a un mediocentro.

Un mediocentro es el principal objetivo de Rafa Benítez

Rafa Benítez llegando al estadio
Rafa Benítez llegando al estadio | Fuente: Twitter @RCCelta

El Celta de Vigo ha tenido falencias en la zona central del campo de juego y su entrenador lo sabe a la perfección, es por ello que desde hace tiempo han sondeado las opciones de fichajes en la búsqueda del jugador perfecto para ocupar este puesto y que puedan contar con él como una opción de recambio en todo momento.

Ahora bien, a pesar de que este sea el objetivo principal, no es el único, ya que Benítez también considera importante fichar a un nuevo central, según reporte el Diario Marca. En especial luego de que Aidoo padeciera de una lesión de larga duración que le mantendrá de baja hasta abril o mayo aproximadamente.

Sin embargo, de momento no han salido a la luz los nombres de los jugadores en los que el Celta de Vigo está pensando, tan solo se sabe que necesitan opciones para estas dos posiciones y esperan encontrar a los ideales de cara al mes de enero.

El Celta de Vigo se presenta como una gran opción de fichaje para el futbolista argentino Santiago Simón


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios