Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo se presenta como una gran opción de fichaje para el futbolista argentino Santiago Simón

Los jugadores jóvenes están marcando la pauta en el mercado, y así como los grandes suelen hacerse de este tipo de perfiles, los clubes como el Celta Vigo también quieren ...

Santiago Simón

Los jugadores jóvenes están marcando la pauta en el mercado, y así como los grandes suelen hacerse de este tipo de perfiles, los clubes como el Celta Vigo también quieren replicar esa fórmula.

Pues ellos han estado sondenado qué futbolistas buenos hay y que pudieran ser de ellos, y resulta que han encontrado en Sudamérica a un baluarte argentino al que ellos le han hecho bastante guiños para tenerlo en sus arcas. Se trata de Santiago Simón.

Es un extremo derecho de tan solo 21 años de edad

Lo cierto es que ese jugador al que el Celta le ha montado el ojo tan solo cuenta con 21 años de edad y se desempeña como extremo derecho.

Santiago Simón
Santiago Simón.

Justamente una posición que ellos quieren reforzar, por lo que han estado buscando alternativas, siendo este astro albiceleste una de las estrellas que se les ha metido entre ceja y ceja para intentarlo de cara a los siguientes ciclos de transferencias.

El contrato de Santiago Simón se vencerá en el año 2024

Asimismo, hay que tener en cuenta que el contrato que tiene Santiago Simón se vencerá en el año 2024. Él juega con las filas del River Plate, pero parece que tiene los días contados en esa entidad polideportiva.

Así pues, esto pudiera ser el punto de partida para que el Celta pueda pescar a este futbolista, el cual tiene un valor en el mercado según Transfermarkt de 4.5 millones de euros.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios