Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Ligue 1 Francia

El Atlético de Madrid marca a Leny Yoro

Para el Atlético de Madrid, la siguiente temporada es un problema que deben resolver desde ahora. El club podría perder a varios elementos que los dejarían en una mala posición, ...

El Atlético de Madrid marca a Leny Yoro

Para el Atlético de Madrid, la siguiente temporada es un problema que deben resolver desde ahora. El club podría perder a varios elementos que los dejarían en una mala posición, así que ya se encuentran identificando cuáles son los nuevos rostros a añadir a la plantilla. Y ahora parece que apostarán por una opción joven.

Fichar a jugadores jóvenes es algo que le ha resultado muy bien al Real Madrid, y es lo que el Atleti pretende replicar. Lo que pretenden hacer es una apuesta a futuro en la que se renueve la defensa con jugadores juveniles, pero con suficiente nivel. Y esto es lo que los ha llevado a considerar la opción de hacerse con los servicios de Leny Yoro.

La sensación de LaLiga

Una puesta joven
Una puesta joven

Yoro tiene 18 años, y es uno de los defensas con mejor perfil de la actualidad. Hacerse con sus servicios ahora podría ser un excelente movimiento. Sus capacidades de crecimiento son bastante amplia y si sigue así, se convertirá en la siguiente estrella del fútbol mundial, por lo que no es extraño que el club se Simeone lo quiera.

El contrato del francés con el Lille vence en junio de 2025. Esto quiere decir que en la capital española deberán negociar bastante. Su valor de mercado es de 18 millones de euros, pero se estima que en la Ligue 1 exigirán unos 25 millones por él. Esta es una cifra más elevada de lo previsto, pero no todo está dicho.

Tendrán que pensarlo

El club rojiblanco está dispuesto a invertir siempre que sea una gran apuesta. Desembolsar lo que el Lille pide podría ser riesgoso, pero parece que confían el talento del defensa central. Y aunque no es oficial, es posible que en enero suceda el primer acercamiento, pero lo más seguro es que se entre en las negociaciones en verano.

El Sevilla necesita refuerzos en la defensa y piensa en Javi Galán


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios