Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Segunda División España

El Celta de Vigo buscará pescar en río revuelto la ficha de Carlos Vicente

Carlos Vicente, extremo derecho español de 24 años de edad, es uno de los futbolistas que más ha estado dando de qué hablar en el mercado, puesto que muchos equipos ...

Carlos Vicente

Carlos Vicente, extremo derecho español de 24 años de edad, es uno de los futbolistas que más ha estado dando de qué hablar en el mercado, puesto que muchos equipos se están peleando por su ficha de cara a los siguientes ciclos de transferencias.

Mientras su destino no se aclara, los clubes tienen chance de ofrecer lo mejor que tienen para hacerse cargo de su ficha, y lo cierto es que se ha podido conocer del interés del Celta de Vigo en acometer su fichaje.

El Celta buscará dar la sorpresa

Cabe destacar que el Celta de Vigo no parte como favorito para pescar los servicios de Carlos Vicente.

Sin embargo, como el futuro de este futbolista se ha tornado convulso en las últimas semanas, ellos han aparecido como ese rival de peligro que finalmente pudiera concretar con el nativo de Zaragoza.

Carlos Vicente
Carlos Vicente.

De hecho, hay que indicar que las buenas relaciones de este club con el Racing Ferrol podrían ser claves para que haya algún tipo de acuerdo entre las partes.

Todo el mundo lo quiere gratis

En efecto, ahora mismo Carlos Vicente es una de las cerezas del pastel porque es un jugador al cual se le acabará el contrato con el club de Segunda División en el ciclio de verano de 2024.

Eso le da la posibilidad de irse gratis al conjunto de su preferencia, pero lo cierto es que hay varios combinados que han asomado interés en sus piernas.

Pese a ello, el Celta pudiera dar la estocada, ya que se rumorea de que han iniciado conversaciones con el jugador y su entorno para ficharlo en las siguientes ventanas de operaciones.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios