Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Primeira Liga Portugal

Al Musrati, el gran favorito de Simeone

Esta temporada el Sporting de Braga nos está dando a varias estrellas. Una de ellas sin duda alguna es Al Musrati, pues en lo que va de curso ha demostrado ...

Al Musrati, el gran favorito de Simeone

Esta temporada el Sporting de Braga nos está dando a varias estrellas. Una de ellas sin duda alguna es Al Musrati, pues en lo que va de curso ha demostrado un excelente nivel. Y como era de esperarse, esto lo pone en el radar de distintos equipos. Uno de ellos es el Atlético de Madrid en donde está por convertirse en prioridad.

Diferentes informes aseguran que la insistencia del equipo madrileño tiene origen en Simeone. Al parecer el técnico del club es quien considera que el fichaje del libio es muy necesario para su proyecto. Este es un jugador de 27 años con suficiente experiencia y que podría ser bastante efectivo.

No deja de insistir en él

La pieza faltante
La pieza faltante

El gran objetivo del Cholo en la siguiente temporada es darle fuerza al centro del campo. Y por ello es que el pivote que juega en Portugal sería ideal. El esquema de técnico necesita a un elemento con bastante nivel, y este encaja a la perfección. Además, sería la solución ideal para un proyecto que está intentando concretarse desde el verano.

Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar como en verano el Atleti estuvo tras un elemento para el centro del campo. Algunos de los nombres contemplados fueron los de Zubimendi, Verrati y Hojbjerg y Amrabat. Al final, ninguno fue posible pero ahora tienen fe de que la opción del pivote del Braga sí se concrete.

El interés es mutuo

Algo que es clave y podría ayudar en el desarrollo de las negociaciones, es que el jugador también está interesado en jugar en el club rojiblanco. Este tiene fascinación por el equipo, y la insistencia de Simeone está rindiendo frutos. Aún no se sabe nada sobre una posible oferta, ni un acercamiento formal, pero es probable que pronto sepamos más al respecto.

El Atlético de Madrid continúa anhelando los servicios de Kalvin Phillips


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios