Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Liga Argentina

Claudio Echeverri le coquetea al FC Barcelona

Cada vez más Claudio Echeverri suma buenos puntos para coquetearle al FC Barcelona. Y lo cierto es que no estaría tan lejos de conseguir ese puesto tan anhelado en las ...

Claudio Echeverri

Cada vez más Claudio Echeverri suma buenos puntos para coquetearle al FC Barcelona. Y lo cierto es que no estaría tan lejos de conseguir ese puesto tan anhelado en las arcas de Xavi Hernández.

Y es que este futbolista de tan solo 17 años de edad hace de las suyas con Argentina en el Mundial de la categoría y ha hecho muchos méritos como para ganarse un lugar en este lado del mundo. De hecho, tiene ofertas encima para poder cambiar de aires.

Una perla del mediocentro

Cabe señalar que a Claudio Echeverri lo han estado viendo como una perla del mediocentro. Por ello es que pudiera convertirse en una de las nuevas fichas que llegue a Europa para demostrar de qué está hecho.

Claudio Echeverri
Claudio Echeverri.

Y es que LaLiga lo mira de cerca, aunque como tal al jugador sudamericano le hace más guiño formar parte de la entidad cule.

¿Cuánto pudiera costar Claudio Echeverri?

No hay que dejar pasar el hecho de que para poder tener los servicios de Claudio Echeverri los clubes tienen que hacer una buena inversión.

Se trata de uno de los jóvenes talentos del fútboñ que está claro va a coger buenos roles en equipos grandes y, por ahora, está tasado más o menos en 20 millones de euros.

Ese es el valor por el cual podría salir del River Plate, equipo que lo tiene ahora mismo, y en donde posee contrato hasta diciembre de 2024.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios