Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

La vuelta de Gabri Veiga al Celta de Vigo se complica

A pesar de los rumores alrededor del jugador y del hecho de que el Celta de Vigo necesita refuerzos en el centro del campo, una vuelta de Gabri Veiga al ...

Gabri Veiga, centrocampista del Al-Ahli

A pesar de los rumores alrededor del jugador y del hecho de que el Celta de Vigo necesita refuerzos en el centro del campo, una vuelta de Gabri Veiga al conjunto celeste resultaría imposible en un futuro cercano, mucho menos para el mes de enero

Durante las semanas anteriores se comenzó a filtrar un rumor sobre el posible regreso de Gabri Veiga al Celta de Vigo, equipo del que salió justamente durante el mercado de verano pasado hacia el Al-Ahli de la Liga Saudí, en donde no ha tenido una actuación del todo relevante.

Sin embargo, Gabri ha estado presente en nueve de los diez partidos ligueros con el Al-Ahli y ha sido el autor de un gol y una asistencia. Tal vez no sean números tan altos, pero siempre que ha jugado ha sido titular y su proceso de adaptación, a pesar de que avanza lento, va sobre lo seguro.

Gabri Veiga no volvería a España ni en invierno, ni en verano

Gabri Veiga entrenando con su equipo
Gabri Veiga entrenando con su equipo | Fuente: Twitter @ALAHLI_FCEN

Debido a estos números en la Liga Saudí, se rumoreaba que el Celta de Vigo planeaba traerlo de vuelta a España durante el mercado de invierno, aunque sea en calidad de cedido. No obstante, esto no va a ser posible, ya que hay una normativa en LaLiga que impide que el jugador tenga dos fichas con un mismo equipo durante una misma temporada.  

Por lo tanto, su vuelta durante invierno es totalmente imposible, pero de cara a verano también. El jugador ha expresado que se siente feliz y valorado en el Ah-Ahli, y considera que podrá demostrar su nivel conforme avance la temporada.

Así que, en vista de que Gabri Veiga se mantiene firme en su decisión de jugar todo el tiempo estipulado con el Al-Ahli en su contrato (hasta 2026). Por lo tanto, un regreso del jugador al Celta de Vigo, no solo pinta imposible en un futuro cercano, sino también a largo plazo, según reportes de Estadio Deportivo.

El Celta de Vigo negocia por el regreso de Gabri Veiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios