Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

El Madrid y el Barcelona se enfrentarán por el fichaje de Gabriel Jesus

La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona se vive en el campo, pero también en el mercado de fichajes. Es bastante común que ambos equipos tengan algunos objetivos ...

El Madrid y el Barcelona se enfrentarán por el fichaje de Gabriel Jesus

La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona se vive en el campo, pero también en el mercado de fichajes. Es bastante común que ambos equipos tengan algunos objetivos en común. Al final, los perfiles que interesan tienen similitudes, y es por ello que no es extraño que estén tras la pista de Gabriel Jesus.

Este curso ha comenzado hace poco, pero ha transcurrido lo suficiente como para saber cuál será la estrategia a aplicar en la siguiente ventana de transferencia estival. Algo curioso, es que ninguno de los equipos tiene previsto hacer demasiados movimientos en invierno, así que el gran trabajo lo veremos en verano.

Estará de regreso pronto

Esta temporada será decisiva
Esta temporada será decisiva

Uno de los refuerzos que en Madrid y en la Ciudad Condal quieren, es el del Arsenal. Este ha sido un jugador que ha demostrado buen nivel. Hasta el momento ha conseguido anotar 4 goles y 1 asistencia en 11 partidos. El asunto es que tuvo una lesión el pasado 24 de octubre, lo que lo han mantenido fuera del campo.

Lo positivo es que se espera su regreso muy pronto, y esto pone en alerta a los clubes españoles que estarían pensando en hacer pronto una oferta. De cualquier forma, esta tendrá que ser elevada. Su contrato con el club Gunner termina en 2027 y con un valor de mercado de 75 millones de euros, sabemos que deberá haber suficiente dinero sobre la mesa.

¿Lo dejarán ir?

Las estadísticas que ha brindado el jugador hasta el momento no han sido nada malas. Se espera que con su regreso pueda recuperar pronto su mejor nivel, y dependerá de ello su destino.

Aún queda bastante temporada por disputar y debemos esperar qué tal es el desempeño del brasileño en lo que resta, pero por ahora parece ser un movimiento complejo.

El Madrid lo ha decidido, no habrá fichajes en enero


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios