Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo negocia por el regreso de Gabri Veiga

Antes de salir hacia el Al-Ahli, Gabri Veiga tuvo una temporada especular con el Celta de Vigo y ahora el conjunto celeste está en negociaciones para que el jugador español ...

Gabri Veiga, centrocampista del Al-Ahli

Antes de salir hacia el Al-Ahli, Gabri Veiga tuvo una temporada especular con el Celta de Vigo y ahora el conjunto celeste está en negociaciones para que el jugador español regrese al equipo en calidad de cedido, al menos por media temporada

El joven mediocentro español de 21 años, Gabri Veiga, salió del Celta de Vigo durante el mercado de verano pasado con destino hacia la Liga Saudí y ahora se encuentra jugando en el Al-Ahli. El joven jugador creció en la cantera del Celta, pero no fue hasta 2022 que pudo firmar con el primer equipo.

Durante la temporada 2022/2023 el jugador fue de los más destacados en el Celta de Vigo, disputando 56 encuentros, marcando once goles y realizando cuatro asistencias. Sin embargo, su rendimiento en el Al-Ahil ha decaído bastante, tanto así que tan solo ha participado en once partidos y anotado un único gol.

El Celta evalúa la cesión de Gabri Veiga

Gabri Veiga jugando con el Al-Ahli
Gabri Veiga jugando con el Al-Ahli | Fuente: Twitter @ALAHLI_FCEN

Debido al bajo rendimiento del jugador en la Liga Saudí, el Celta de Vigo está interesado en volver a contar con él, así sea en calidad de préstamo. A pesar de que su salida hacia Arabia Saudita haya sido pactada por 30 millones de euros. Ya que, si su rendimiento en España vuelve a ser el mismo que el de la temporada anterior, les ayudaría a salir de la zona de descenso.

Según la noticia de Mundo Deportivo, el conjunto celeste ya se encuentra en conversaciones con el Al-Ahil para su regreso a LaLiga EA Sports. A pesar de que acaba de llegar, existe la posibilidad de que el equipo saudí acceda, debido a los bajos números que el jugador ha acumulado desde su llegada.

Todo será cuestión de tiempo para conocer de forma oficial cuál será el acuerdo al que llegará el Celta de Vigo y por cuánto tiempo Gabri Veiga podría jugar con ellos.

El Celta de Vigo tiene en la mira a Alberto Moleiro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios