Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes RC Celta de Vigo

Ahora el Atlético también va tras Larsen

Mejorar la delantera es uno de los pendientes que tiene el Atlético desde hace un tiempo. Estos han emprendido la búsqueda de un elemento fuerte que pueda darle rigidez al ...

Ahora el Atlético también va tras Larsen

Mejorar la delantera es uno de los pendientes que tiene el Atlético desde hace un tiempo. Estos han emprendido la búsqueda de un elemento fuerte que pueda darle rigidez al área y parece que han encontrado al ideal. Este se encuentra también en LaLiga, y ha estado ganando mucha relevancia durante las últimas semanas.

En este caso nos referimos a Larsen del Celta de Vigo. Su club ha estado pasando por un muy mal momento, pero en realidad a él le está yendo bastante bien. Esto lo ha convertido en uno de los jugadores con mejor perfil del club y a la vez en uno de los que más interés genera en equipos nacionales e internacionales.

Esta temporada será decisiva

El resultado de esta temporada determinará su futuro
El resultado de esta temporada determinará su futuro

El proyecto de fortalecer la delantera tiene que desarrollarse lo antes posible. Por ello es que en Madrid están trabajando arduamente para que esto suceda en invierno o en verano. El asunto es que este podría ser un fichaje complejo, pero todo dependerá de cómo resulte este curso.

El contrato que tiene el noruego con los celestes termina en 2028, así que lo tienen atado. Pero si la situación no mejora, podrían dejarlo ir. A final de temporada el futuro de muchos elementos será definido, y uno de los que podría estar cerca de la puerta de salida sin duda es el delantero centro.

Tendrán que esperar

Para el club céltico no es una alternativa despedirse de Larsen en invierno, así que el Atlético deberá esperar a verano para intentar avanzar en el movimiento. Ahora, esto no quiere decir que pueda suceder. Antes debemos esperar el desarrollo de la temporada, así sabremos qué podría suceder con el futuro del de Halden.

El presidente del Atlético de Madrid habla sobre la actualidad de João Félix


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios