Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona

El Barcelona tiene listo el fichaje de Ibrahim Diarra

Si hablamos de fichajes y del Barcelona en ocasiones la conversación se torna compleja. Está claro que el equipo no puede concretar demasiados movimientos top debido a la situación económica ...

El Barcelona tiene listo el fichaje de Ibrahim Diarra

Si hablamos de fichajes y del Barcelona en ocasiones la conversación se torna compleja. Está claro que el equipo no puede concretar demasiados movimientos top debido a la situación económica de la entidad, pero esto no quiere decir que ningún fichaje pueda concretarse. Y ejemplo de ello es el más reciente rumor que involucra a Ibrahim Diarra.

Diarra es una joven promesa del fútbol que tiene muchísimo potencial. Este tiene apenas 16 años y es una de las joyas más brillantes de Mali. Y de acuerdo con información reciente, en la ciudad Condal ya habrían cerrado el 100% de su fichaje. Con esto, atarían a una gran estrella que podría ser muy útil en su proyecto a futuro.

Será oficial a los 18 años

La nueva apuesta joven del Barcelona
La nueva apuesta joven del Barcelona

Al parecer, el vínculo formal se establecerá cuando Diarra cumpla la mayoría de edad. Este apenas tiene 16 años, pero los 18 los cumplirá a finales del próximo año. Esto formalizaría el acuerdo que ya tiene cada uno de los detalles discutidos. Así, se traerá a la gran estrella de Mali que juega en el África Foot Academi de su país de origen.  

De hecho, Diarra ha tenido la oportunidad de entrenar en algunas ocasiones en el equipo juvenil del Barcelona, y ha sido suficiente para convencer a la directiva de que era el fichaje perfecto. Este sin duda ha sido un triunfo para el club culé, pues han tenido que batallar con otros competidores, pero finalmente han concretado el trato que les asegura a la estrella.

Por 6 temporadas

El plan es que Diarra forme parte del proyecto a largo plazo de la entidad catalana, y es por ello que en 2024 firmará un contrato por 6 temporadas. Con esto, ya sabemos que su llegada es inminente, y que estamos acercándonos a ese momento. Ahora solo resta esperar hasta diciembre del próximo año.

Xavi Simons continúa en el radar del Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios