Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo no se olvida de Aster Vranckx y lo apunta en su hoja de ruta

El conjunto del Celta de Vigo ha tenido un comienzo de temporada muy atropellado en donde las cosas no le han estado saliendo bien. Sin embargo, ya piensan en nuevos ...

El Celta de Vigo no se olvida de Aster Vranckx y lo apunta en su hoja de ruta

El conjunto del Celta de Vigo ha tenido un comienzo de temporada muy atropellado en donde las cosas no le han estado saliendo bien. Sin embargo, ya piensan en nuevos fichajes y uno de ellos sería Aster Vranckx.

Todo parece indicar que Aster Vranckx es uno de los jugadores que parte como favorito para aterrizar a las arcas del Celta de Vigo.

Se trata de un futbolista que ahora mismo hace parte de las filas del Wolfsburgo, de la Bundesliga, pero lo cierto es que ya se habla de su posible cambio de aires, siendo España una de las posibles paradas para él.

Hay que destacar que él fue retornado en este ciclo de verano, luego de haber tenido una etapa por el Milán. Pese a ello, pudiera tener chance de jugar en el conjunto español.

Aster Vranckx tiene contrato en Alemania hasta el año 2025

A pesar de que Aster Vranckx aún tiene vínculos con el conjunto alemán y estará con ellos hasta el año 2025, los del Celta de Vigo no han dejado de preguntar por su situación actual para ver si pueden pescar su ficha.

El Celta de Vigo no se olvida de Aster Vranckx y lo apunta en su hoja de ruta
Aster Vranckx.

Por eso es que los rumores que han salido sobre este futbolista precisan de que pudiera tener esa vía de escape para España, aunque no se ha confirmado nada hasta este momento.

Un jugador con mucho que dar en el mediocentro

Por su parte, es preciso señalar que Aster Vranckx tan solo cuenta con 21 años de edad y se desempeña como mediocentro. Los del Celta lo ven como refuerzo, y teniéndolo en sus filas quizás encaje de una forma tal.

No olvidemos que su valor en Transfermarkt es de 8.5 milloenes de euros, que es el monto de referencia que debería tener en cuenta el combinado que dirige Rafa Benítez.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios