Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Villarreal CF

Juan Ignacio Nardoni aparece en la hoja de ruta del Villarreal

El mercado sudamericano siempre ha sido bueno para Europa, ya que allí suelen formarse muy buenas estrellas que en este lado del mundo son vistas como fichas interesantes para impulsarlas ...

Juan Ignacio Nardoni aparece en la hoja de ruta del Villarreal

El mercado sudamericano siempre ha sido bueno para Europa, ya que allí suelen formarse muy buenas estrellas que en este lado del mundo son vistas como fichas interesantes para impulsarlas en su carrera.

Hay un baluarte que se llama Juan Ignacio Nardoni, quien está militando en la Liga de Argentina, y lo cierto es que ya despierta interés de clubes en LaLiga, pues por ejemplo, el Villarreal, ya lo está tanteando.

Es un jugador del Racing

Lo cierto es que el equipo en donde está haciendo carrera el futbolista Juan Ignacio Nardoni es el Racing. Allí es donde tiene contrato hsata el año 2025, pero está siendo vigilado con mucha atención en las arcas del Villarreal.

Juan Ignacio Nardoni aparece en la hoja de ruta del Villarreal
Juan Ignacio Nardoni.

Es un club que requiere de nuevas fichas para potenciar su alineación, por lo que están viendo en este jovencito de 21 años de edad una gran opción para poder mejorar el mediocentro.

La ficha de Juan Ignacio Nardoni es de 6 millones de euros

Asimismo, es preciso destacar que la ficha actual de Juan Ignacio Nardoni es de 6 millones de euros.

Es un monto que deberá asumir el conjunto español en caso de ficharlo. Pero, a estas alturas, se desconoce cuál será la cantidad de pasta que pedirán los argentinos para que este jugador pueda cambiar de aires.

Lo que sí queda claro, es que es uno de los movimientos a la vista que tienen los del “Submarino Amarillo”.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios