Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Claudio Giráldez, el primero en la lista para sustituir a Rafa Benítez

La situación en el Celta de Vigo no es nada buena, y parece que podría ponerse peor muy pronto. Todas las miradas están puestas en Rafa Benítez, y es que ...

Claudio Giráldez, el primero en la lista para sustituir a Rafa Benítez en el Celta

La situación en el Celta de Vigo no es nada buena, y parece que podría ponerse peor muy pronto. Todas las miradas están puestas en Rafa Benítez, y es que este ha sido señalado por los resultados que ha tenido el club. Lamentablemente no ha tenido el regreso que se tenía previsto, y la suerte no ha llegado, al menos por ahora.

Si hablamos de números, el club solo ha conseguido sumar 6 puntos de los 33 que podía obtener. Esto ha hecho que los cimientos del equipo se tambaleen, y el primero que parece que va a caer es Benítez.

Mucho ya se ha rumorado sobre su posible salida, pero ahora parece que esta es más cercana, y es que los Celestes ya estarían considerando el nombre del sustituto.

Los resultados no llegan y las decisiones están tomadas

Están solo a un paso de reemplazarlo
Están solo a un paso de reemplazarlo

El técnico ha tenido oportunidades de demostrar su valía, pero esto no ha sucedido. Los resultados no han sido demostrados y esto ha colmado la paciencia de Celta. Esto los ha llevado a tomar una decisión definitiva, que involucra la salida del actual técnico. Evidentemente, necesitarán un sustito y el nombre ya se conoce.

Datos recientes aseguran que el elegido para sustituir a Benítez es Claudio Giráldez. Este es la primera opción en la lista y es alguien a quien el club conoce muy bien. Este ha estado frente al Celta Fortuna durante un tiempo. Actualmente el club se encuentra liderando el primer grupo de la Primera Federación así que las sensaciones son positivas.

Está por suceder

Aún no hay fecha clara para que el vínculo entre Benítez y el Celta se rompa oficialmente, pero todo parece indicar que sucederá muy pronto. El club necesita cambios pronto, y no solo en los jugadores, sino también irán más arriba para sacar al técnico. Por el momento solo resta esperar, pero este podría ser un anuncio cercano.

El Celta avanza en las negociaciones para fichar a Xeka


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios