Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta avanza en las negociaciones para fichar a Xeka

El Celta de Vigo se encuentra planificando varios movimientos para las siguientes ventanas de transferencias, pero también tiene la mirada puesta en la llegada de Xeka. Al parecer, el club ...

El Celta continúa teniendo esperanza de fichar a Xeka

El Celta de Vigo se encuentra planificando varios movimientos para las siguientes ventanas de transferencias, pero también tiene la mirada puesta en la llegada de Xeka. Al parecer, el club lleva algunos días negociando activamente con el jugador para poder concretar su fichaje lo más pronto posible.

Recordemos que Xeka se encuentra sin equipo, así que llegaría al club céltico como agente libre. Este se encuentra sin club desde verano de este año, luego de terminar contrato con el Rennes. Desde ese momento ha estado comunicándose con varios clubes para conseguir equipo, pero ahora parece que el club de LaLiga es quien lo tiene atado.

El refuerzo para el medular

Xeka. libre, con experiencia y efectivo
Xeka. libre, con experiencia y efectivo

El centro del campo ha sido una de las áreas que los celestes han tenido que mejorar hace algún tiempo. Si bien han puesto esfuerzo en ello, la llegada de Xeka podría ser el movimiento perfecto.

Este es un jugador con suficiente experiencia, así que podría traer calidad al área. Además, llega como agente libre así que es una oportunidad económica sólida.

La carrera de Xeka no ha sido nada mala. Con 28 años ha conseguido desarrollarse en clubes de Portugal y Francia en donde ha sido consistente. Ahora, esta es la oportunidad definitiva para llegar a LaLiga y conquistar España con esta oportunidad que le dan los celtistas. Además, se estima que podría encajar muy bien el sistema del club.  

El agente libre ideal

Echar mano del mercado de agentes libres siempre es una opción, pero es un camino que no todos los clubes deciden tomar. En el caso del Celta, han tenido un inicio de temporada complejo, por lo que los cambios no pueden tardar demasiado en llegar.

Además, la economía no es la mejor, así que un agente libre por el que no tengan que pagar tanto es perfecto.

Lucas Robertone, el favorito del Celta que juega en el Almería


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios