Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Primeira Liga Portugal

Evanilson, la nueva estrella del Oporto que el Atlético ha marcado

Lo que sucederá en la siguiente temporada es un auténtico misterio. El Atlético de Madrid sabe que algunas salidas podrían suceder, por ello es que estaría preparándose para traer a ...

Evanilson, la nueva estrella del Oporto que el Atlético ha marcado

Lo que sucederá en la siguiente temporada es un auténtico misterio. El Atlético de Madrid sabe que algunas salidas podrían suceder, por ello es que estaría preparándose para traer a nuevos elementos. Como es costumbre el objetivo es conseguir refuerzos, y ya hay un jugador que gusta mucho, y es Evanilson.

Al parecer, el de Fortaleza ha sido el preferido de Simeone. El técnico lo ha escogido para que sea el nuevo refuerzo del ataque del club y parece que puede ser una opción cercana. En el Oporto no está teniendo demasiados minutos. Así que la opción de salir en verano no es del todo descabellada.

Pocos minutos, pero suficiente efectividad

El Oporto podría retenerlo
El Oporto podría retenerlo

Los minutos no han sido demasiados para el delantero centro, pero su caso es particular. Este apenas ha tenido oportunidad de jugar, pero ha marcado 2 goles. Con poco tiempo, y con suficiente efectividad, era obvio que Simeone se fijaría en él. Además, la opción de jugar en LaLiga, y en uno de los mejores clubes podría seducirle.

Aún no se sabe con certeza cuál es la opinión del jugador al respecto, pero este podría ser un movimiento complejo. El contrato del jugador termina en 2027, y en el Oporto quizá intenten retenerlo.

Con la cantidad de goles que ha anotado en tan poco tiempo podría ser un elemento útil, así que aún no queda claro cuál será la estrategia de equipo de Portugal.

El Atlético lo intentará

Si algo tiene el Atleti, es convicción suficiente. Esto ha llevado al club a concretar movimientos de calidad, y el siguiente podría ser el de Evanilson. Su valor de mercado es de 22 millones de euros, y se estima que la operación podría superar los 25 millones. Esta es una cantidad que el club podría pagar.

Pero para saber si es posible o no, hace falta ver qué sucederá en el resto de curso. Es posible que el delantero centro obtenga más minutos, o que se quede en el banquillo. Y de ello dependerá el resultado final de este movimiento.

Riquelme no se va del Atlético de Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios