Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Valencia CF

Xeka, cada vez más cerca de fichar por el Celta de Vigo

En el Celta de Vigo están tratando de asegurarse unos cuantos fichajes con tiempo. Se ha podido conocer que hay uno, el de Xeka, el cual ellos ya tienen cerrado. ...

Xeka, cada vez más cerca de fichar por el Celta de Vigo

En el Celta de Vigo están tratando de asegurarse unos cuantos fichajes con tiempo. Se ha podido conocer que hay uno, el de Xeka, el cual ellos ya tienen cerrado.

Xeka podría convertirse dentro de poco en futbolista de las filas del Celta de Vigo. Este jugador ha estado en el radar de dicho conjunto, y por ello es que en las últimas horas se ha podido conocer que los españoles habrían llegado a un acuerdo con dicho jugador para poder encaminarlo hacia sus arcas.

Se trata de uno de los nuevos futbolistas que estaría por llegar a ese club, que busca reforzarse para poder mejorar en la clasificación de España.

Su ficha es de 5 millones de euros

Hay que señalar que Xeka es un mediocentro de origen portugués el cual tiene 28 años de edad y posee una ficha valorada en 5 millones de euros, de acuerdo a lo que precisa Transfermarkt.

Xeka, cada vez más cerca de fichar por el Celta de Vigo
Su ficha es de 5 millones de euros.

Cabe señalar que es un fichaje bastante viable para los del Celta, ya que podrían tener en su entidad a un jugador ya experimentado y que puede darle incluso varios ciclos rendiendo a un buen nviel.

Desde luego, han de trabajar con él para que encaje de buenas a primeras.

Xeka sería un fichaje gratis

Por su parte, hay que destacar que Xeka sería un fichaje gratuito para las arcas del Celta de Vigo. Debemos recordar que este jugador está libre desde el mes de agosto, ya que acabó su ciclo en las filas del Rennes.

Quiere decir que está libre para poder fichar por el club que le resulte mejor. Todo parece indicar que ya ha dado luz verde para militar por segunda vez en España, pues a él se le conoce en el país por haber jugado en el Valencia, siendo juvenil.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios