Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Lucas Robertone, el favorito del Celta que juega en el Almería

Reforzar una plantilla es una tarea que lleva tiempo, dinero y requiere mucho esfuerzo. Pero esto es algo que el Celta de Vigo tiene bastante claro. Por ello intenta fijar ...

Lucas Robertone

Reforzar una plantilla es una tarea que lleva tiempo, dinero y requiere mucho esfuerzo. Pero esto es algo que el Celta de Vigo tiene bastante claro. Por ello intenta fijar objetivos que se puedan concretar. Además, el plan es conseguir las mejoras en el mercado invernal cuando la competencia es bastante alta.

Es por ello que los celestes han marcado como objetivo a Lucas Robertone, que es jugador de la Almería. Para nadie es un secreto que el comienzo de temporada del club céltico no ha sido el mejor, y el plan es revertirlo. Y parece que el perfil del argentino podría encajar muy bien en el club para elevar la competitividad.

En puestos de descenso

Dos clubes en crisis y un jugador sin destino claro
Dos clubes en crisis y un jugador sin destino claro

El Celta se encuentra en el puesto 18 en la tabla. Además, solo ha conseguido 6 puntos en 11 jornadas. En este punto la perspectiva no es ni cercanamente positiva, por lo que los cambios deben llegar pronto. Lo que quiere el club es retomar el rumbo, y podrían hacerlo con el mediocentro que ya es una estrella en la UD Almería

Este fichaje podría representar algunos problemas. Lo primero, es el contrato que tiene Robertone con su club, este se extiende hasta 2028, y en el equipo ha estado jugando un papel sólido. Por ello es que no estarían pensando en la opción de dejarlo ir a menos que llegue una oferta que sea lo suficientemente buena.

Está feliz en el club

De acuerdo con lo que comentan fuentes cercanas al jugador, este está muy contento en Almería. Si fuese su decisión se quedaría, pero el club tampoco está en su mejor momento.

Este se encuentra en el puesto 20 de la tabla y las posibilidades de tomar vuelo son reducidas. Por ahora el destino de Robertone es un misterio, pero podría resolverse apenas abra el mercado invernal.

Xeka, el agente libre que el Celta persigue


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios