Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Xeka, el agente libre que el Celta persigue

Si de inicios difíciles de temporada hablamos, es prácticamente imposible ignorar lo que está sucediendo con el Celta de Vigo. Sin duda alguna el club no está enfrentando su mejor ...

Xeka, el agente libre que el Celta persigue

Si de inicios difíciles de temporada hablamos, es prácticamente imposible ignorar lo que está sucediendo con el Celta de Vigo. Sin duda alguna el club no está enfrentando su mejor momento en LaLiga así que es momento de hacer cambios. El objetivo es que los resultados mejoren, pero esto solo lo conseguirán con nuevos ingresos.

Lo que quiere el club es salir de la zona de descenso, y parece que ya tienen un plan para conseguirlo. Esperar hasta enero para conseguir un nuevo fichaje puede ser letal para el equipo, así que prefieren echar mano del mercado de agentes libres. Y entre las múltiples opciones, parece que la de Xeka es la que más gusta.

Las negociaciones han iniciado

El fichaje podría concretarse pronto
El fichaje podría concretarse pronto

Datos recientes aseguran que los celtistas han comenzado a negociar con Xeka para concretar pronto su fichaje. Esto después de que el técnico del equipo le pidiera a la directa conseguir a un elemento fuerte para el centro del campo. Entre todas las opciones, la del portugués es la que más ha gustado, y ya tiene la aprobación de Benítez.

Un punto a considerar en este fichaje es que centrocampista tiene muchísima experiencia. A sus 28 años ha pasado por varios clubes y ha demostrado suficiente calidad. Algunos de los equipos han sido el Lille, el Sporting de Braga, el Rennes y otros más, y parece que el siguiente destino para el jugador será celeste.

Un buen movimiento

En el momento en el que se encuentra el Celta, la mejor opción es ir por un agente libre. En términos de rapidez y de economía, es la opción correcta. Esto les permitirá esperar menos para obtener refuerzos, y no sería un movimiento costoso. Además, el jugador es lo bastante fuerte y con calidad como para generar buenos resultados en el club.

Javi Galán saldrá en enero con Osasuna al acecho


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios