Fichajes La Liga España, Fichajes CA Osasuna, Fichajes RC Celta de Vigo

Javi Galán saldrá en enero con Osasuna al acecho

El lateral extremeño es uno de los futbolistas que pueden tener los días contados en el Atlético de Madrid a pesar de haber fichado por el conjunto rojiblanco en verano ...

Javi Galán saldrá en enero con Osasuna al acecho

El lateral extremeño es uno de los futbolistas que pueden tener los días contados en el Atlético de Madrid a pesar de haber fichado por el conjunto rojiblanco en verano

Javi Galán parece estar viviendo una etapa complicada en el Atlético de Madrid. Su adaptación al sistema defensivo de Diego Simeone no ha sido la mejor, y se perfila una salida, la cual podría beneficiar tanto al jugador como al club colchonero. En medio de esta situación, el CA Osasuna se presenta como una posible opción interesante.

Desde su llegada al Metropolitano, el lateral extremeño se ha enfrentado dificultades para encajar en el sistema defensivo de Diego Simeone. En ningún partido de la temporada había sido titular, y su rendimiento en ese rol ha sido cuestionado.

La falta de confianza se refleja en el interés del conjunto que dirige Jagoba Arrasate por obtener su cesión, respaldado por la creencia de que el carrilero podría rendir mejor en su esquema táctico.

Simeone autoriza su salida del Atlético de Madrid

Simeone autoriza su salida del Atlético de Madrid
Simeone autoriza su salida del Atlético de Madrid

La situación ha llegado a un punto en el que el propio Simeone ha autorizado la salida de Javi Galán, y se espera que esto se materialice rápidamente. El cuerpo técnico del Atlético de Madrid ha concluido que Galán no encaja en el esquema del equipo, y las posibilidades de su préstamo al CA Osasuna son elevadas según ha podido conocer Más Fichajes.

Sin embargo, el camino hacia El Sadar no es tan sencillo como parece. El RC Celta, equipo donde el carrilero diestro demostró su mejor nivel, también ha expresado su interés en contar con sus servicios en el próximo mercado invernal.

Esta competencia complica la operación, ya que el futbolista había manifestado previamente su deseo de unirse al club céltico, creyendo que allí recuperaría su mejor forma.

Javi Galán buscará volver a ser titular

Javi Galán buscará volver a ser titular
Javi Galán buscará volver a ser titular

Con la autorización de Simeone para su salida, el futuro de Javi Galán parece estar en juego. La recuperación completa de Reinildo Mandava podría influir en la decisión del entrenador, ya que no se siente cómodo utilizando defensores y extremos como laterales. El destino del cacereño en el club rojiblanco es incierto, pero su deseo de encontrar un lugar donde encaje y pueda brillar sigue siendo una prioridad.

El futbolista se encuentra en un momento crucial de su carrera, en busca de un nuevo equipo que le brinde la oportunidad de demostrar su valía. Tanto el CA Osasuna como el RC Celta han manifestado interés en sus servicios, y su elección final podría determinar su éxito futuro en el mundo del fútbol.

La adaptación a un nuevo sistema y la búsqueda de su mejor forma son los desafíos que lo esperan en este emocionante capítulo de su carrera.

MÁS NOTICIAS. Nahuel Molina está cada vez más cerca del Aston Villa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios