Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Premier League Inglaterra

El Barcelona fija la cantidad máxima a pagar por Cancelo

Hay jugadores que se convierten en serios dolores de cabeza para sus clubes. Este ha sido el caso de Joao Cancelo con el Manchester City, que desde que el culebrón ...

Joao Cancelo

Hay jugadores que se convierten en serios dolores de cabeza para sus clubes. Este ha sido el caso de Joao Cancelo con el Manchester City, que desde que el culebrón ha iniciado, no ha parado. Recordemos que Cancelo se encuentra ahora jugando en el Barcelona, y aunque parecía que la situación finalmente tendría arreglo, todo ha vuelto a torcerse.

El plan del club catalán sería quedarse permanentemente con Cancelo. El asunto es que el tema económico no termina de encajar. Y es que ahora el equipo ha puesto un ultimátum a los Citizens y les ha informado la cantidad exacta y máxima que pretenden pagar por que el jugador se quede en España.

La ruptura

El City no se quedará de brazos cruzados
El City no se quedará de brazos cruzados

Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar cómo en enero de este año la relación entre el City y Cancelo se rompió. Cuando esto sucedió, el equipo tomó la decisión de enviarlo al Bayern en donde estuvo el resto de la temporada. Luego, como las cosas no iban a andar bien, terminaron facilitando su salida al Barcelona solo por 1 temporada.

Pues ahora resulta que el equipo de Xavi está muy contento con el jugador, y quieren que se quede. El tema es que el de Portugal tiene un contrato a largo plazo con el City, y dejarlo ir por poco no es una opción. Recordemos que su valor de mercado es de 50 millones de euros, pero la cantidad que pretende dar club blaugrana es mucho más baja.

25 millones, y no más

Aunque ya sabíamos que el Barca estaba interesado en quedarse con Cancelo, se asumía que el club iba intentar acercarse a la suma que exigía el Manchester. Pues el club de la Premier estaría pidiendo una cifra cercana a los 50 millones, pero según City Extra, en España no tienen previsto dar más de 25 millones de euros.

Es bastante evidente que una nueva etapa de este culebrón apenas acaba de comenzar y pinta que será muy interesante. Está claro que en Inglaterra no aceptarán esta cifra sin más, así que las negociaciones serán extensas y bastante complejas.

Eli Junior Kroupi el objetivo que comparte el Madrid y el Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios