Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta tiene favorito en el Getafe y es Nemanja Maksimovic

Apenas las nuevas ventanas de transferencia se acercan, los objetivos del pasado comienzan a sonar con mayor fuerza. Este es el caso del Celta de Vigo que ha estado revisando ...

El Celta tiene favorito en el Getafe y es Nemanja Maksimovic

Apenas las nuevas ventanas de transferencia se acercan, los objetivos del pasado comienzan a sonar con mayor fuerza. Este es el caso del Celta de Vigo que ha estado revisando a algunos de sus favoritos del pasado, pero retomar operaciones e intentar hacerse finalmente con sus servicios en enero.

El que ha vuelto al radar de célticos, no es otro que Nemanja Maksimovic que milita en el Getafe. El plan del equipo es darle fuerza al centro del campo, y consideran que el serbio podría ser clave para ello.

Además, el club continúa enfrentando la salida de algunos jugadores importantes, así que la llegada del Azulón sería una oportunidad para elevar la competitividad.

Volverán a la batalla

En este momento su salida no es una alternativa
En este momento su salida no es una alternativa

Tal como comentamos antes, esta no es la primera vez que los celestes se interesan en el mediocentro. En el mercado de verano de este año también intentaron el movimiento, pero fue simplemente imposible. Esto se debe a que Maksimovic es uno de los favoritos de Bordalás, y la opción de dejarlo ir en ese momento no estaba sobre la mesa.

De hecho, en este momento la opción de darle salida tampoco está contemplada en el Geta, pero el contrato del serbio termina en 2024, y no se ha rumorado nada sobre una posible renovación. Esto le permitirá al Celta comenzar con las negociaciones apenas abra el mercado y podría concretar su fichaje en enero.

En invierno o verano

Aún no se sabe con total certeza cuánto costará esta operación, pero es posible que ronde los 10 millones de euros. Por ahora se sabe que el club de Rafa Benítez estaría dispuesto a hacer una oferta en enero, y si es rechazada por el club de Maksimovic, esperarán hasta que termine el curso, en caso de que no haya renovación, así llegaría a coste cero y sería mucho mejor.

En el Atlético de Madrid comienza a sonar Jorgen Strand Larsen


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios