Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes RC Celta de Vigo

En el Atlético de Madrid comienza a sonar Jorgen Strand Larsen

Los esfuerzos del Atlético Madrid por mejorar la delantera no terminan. Desde hace algún tiempo están mirando con atención el mercado y han marcado a algunos favoritos. Pero ahora se ...

En el Atlético de Madrid comienza a sonar Jorgen Strand Larsen

Los esfuerzos del Atlético Madrid por mejorar la delantera no terminan. Desde hace algún tiempo están mirando con atención el mercado y han marcado a algunos favoritos. Pero ahora se han fijado en un jugador de LaLiga, y no es otro que Jorgen Strand Larsen que podría ser una de las mejores soluciones para el área.

No podemos tapar el sol con un dedo, y es que al Celta de Vigo, actual equipo de Larsen, le ha ido un poco mal en este inicio de temporada. Pero esto no quiere decir que el nivel de todos haya sido malo, de hecho, el noruego es quien ha logrado destacar en el club, y esto ha llamado la atención de los rojiblancos que podrían intentar hacer una oferta pronto.

La planificación de la siguiente temporada apenas comienza

Todo dependerá de cómo le vaya al Celta esta temporada
Todo dependerá de cómo le vaya al Celta esta temporada

En el Atleti no pueden esperar demasiado para comenzar a trabajar en la siguiente temporada, pues el tiempo pasa muy rápido. Aunque este curso apenas se esté desarrollando, el plan es mejorar y mantener la competitividad en la siguiente campaña, así que ya tienen a jugador de 23 años en la mira, que podría aportar mayor competencia en la delantera.

Ahora, no quiere decir que este fichaje sea lo más sencillo del mundo. El Celta tiene en muy alta estima a Larsen, y dejarlo ir no es una opción, al menos por ahora. Al mismo tiempo, el delantero centro tiene un contrato hasta 2028, lo que podría atarlo lo suficiente al club evitando que salga al Atleti.

Todo depende de esta temporada

Esta temporada será decisiva para varios jugadores celestes. Si logran subir en la tabla, es probable que algunos se queden, pero si no, muchos corren peligro, entre ellos Larsen. Cabe destacar que este se siente bastante cómodo en el club, pero en el mundo del fútbol todo puede suceder, y el club de Simeone ya lo ha marcado como favorito.

Youri Tielemans también suena en LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios