Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes FC Barcelona

El Barcelona piensa en Dani Olmo para el siguiente curso

Lo fue antes, lo es ahora, y lo será siempre. Y es que la búsqueda de refuerzos para el Barcelona jamás termina. Y si bien esta temporada ya ha iniciado ...

Dani Olmo

Lo fue antes, lo es ahora, y lo será siempre. Y es que la búsqueda de refuerzos para el Barcelona jamás termina. Y si bien esta temporada ya ha iniciado y no será hasta enero que se puedan concretar algunos movimientos, el equipo ya tiene planificadas algunas operaciones que podrían ser muy útiles para el próximo curso.

El nombre que tiene en mente el equipo catalán es el de Dani Olmo, una de las apuestas más sólidas del club para el siguiente verano. Y es que el jugador español que actualmente juega en la Bundesliga podría ser un auténtico reto en el siguiente mercado de fichaje pues no se perfila como una operación demasiado sencilla.

Un gran inicio de temporada

El Barcelona lo intentará, pero en Alemania no se lo dejarán fácil
El Barcelona lo intentará, pero en Alemania no se lo dejarán fácil

Si en este momento el fichaje de Olmo puede ser un reto para el equipo de Xavi, parece que la situación se complicará cada vez más. Hasta ahora el jugador ha tenido un muy comienzo de temporada, pues ha logrado anotar 2 goles en tres partidos en la Bundesliga jugando con el RB Leipzig.

Si bien ahora está lesionado y no se espera que vuelva al campo hasta después de terminar este mes, el jugador de 25 años es una de las fichas más importantes para los Toros Rojos. Los resultados que ha mostrado hasta ahora le están asegurando un lugar en el 11 durante toda esta temporada, y puede que el club no ponga nada sencilla las cosas para su salida.

Su contrato que lo complicará todo

Cabe destacar que Olmo mantiene un contrato con su actual club que vence en junio de 2027, así que la operación podría ser algo costosa. Y si a esto le sumamos que su valor de mercado es de 40 millones de euros, este parece ser más un deseo del club de Xavi, que un movimiento que realmente se pueda completar, pero en el mundo del fútbol todo es posible.

Aumenta el rumor sobre el posible regreso de Thiago Alcántara al FC Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios